NoticiasNovedades

El Reforzamiento se fue de Safari

06 de diciembre de 2011

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre, el Reforzamiento Escolar tuvo su Campamentito. Esta actividad se realizó por tercer año consecutivo y su objetivo es “proporcionar a los niños y niñas que participan durante el año en el Reforzamiento Escolar un espacio de convivencia que facilite potenciar sus habilidades y establecer nuevas formas de relación con otros a través de actividades recreativas, formativas y de esparcimiento”.

Familia Misionera en Michaihue

24 de noviembre de 2011

El Colegio del Sagrado Corazón realizó, el sábado 19 de noviembre, la actividad Familia Misionera. Familias del colegio visitaron nuestra fundación desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas.

Encuentro de Educación Popular

15 de noviembre de 2011

Entre los días 2 y 6 de noviembre se realizó en Santiago el encuentro “Educadores Populares y la Niñez, Construyen Paz y Justicia en América Latina y el Caribe”, organizado por la Red Latinoamericana de Educación Popular de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús. En él participaron cinco integrantes de nuestra fundación.

1  2  3  4  5  6  7  89  10  11
Diseño Web - Posicionamiento Web